A manera de apertura

Estas páginas son un diario formalizado de algunas de mis ideas. Quiero hacer de éste pequeño libro el mejor acompañante de mi trabajo, aquel que cuente lo más fielmente posible cómo es mi visión del mundo, el espacio y el tiempo.

Éste, más que ser una investigación es un mirar hacia adentro, es un gesto al conocimiento, un orificio que abro para que otros puedan observar mi mundo. Esperando que cada uno juzgue según su apertura, su cuerpo y su imaginación.


He pensado que algún día me llevarías a un lugar habitado por una araña del tamaño de un hombre y que pasaríamos toda la vida mirándola, aterrados.

Los demonios: Dostoievski


Así bien, la escultura, el pensamiento y el instinto coexistieron en un instante —en un tiempo que me supera en medida— reafirmando mis palabras y el hecho plástico. No es la “pieza”, es un registro de esos tres factores existiendo a través de mí, yéndose con toda mi carga humana, lírica e ingenua.

Heme aquí.

No hay comentarios: